martes, 12 de mayo de 2015

¿Y SI NO FUESE?


¡Ay amor!
¿Y si no existiera nada más?
¿Y si solo esto que vemos fuera lo que nos queda?.
Y aun ni eso,
¿y si solo existieras tu?.
Y yo fuera sueño, pesadilla o ilusión,
de una noche tuya cualquiera,
de la que en un inesperado momento puedas despertar.
Y pasada una hora no recuerdes ni los besos que soñaste
ni el amor que dormida me prometiste,
ni tan siquiera el hijo que me encarnaste.

Tengo miedo de que el simple canto de un gorrión de madrugada,
te abra los ojos a un nuevo día, en el que yo no esté.

Tengo miedo.
¿Qué sería de mi amor?
Se perdería como una imagen del cine al fundirse el proyector. 
A media película.
Quizás solo quede un poco de calor en la pantalla de tus sueños,
que se difuminaría en unos segundos para siempre.
Ni siquiera dolor quedaría en mi, pobre fantasma de una noche,
borrado por unos pocos rayos de luz a través de la persiana.

Ven.
Besémonos ahora
Abraza mi espalda y hazme sentir carne.
Hazme sentir ser,
Hazme sentir parte de ti.
Que siendo uno, si algo nos separa se sienta un cuerpo amputado,
y que cada parte sienta y recuerde que una vez fue todo,
Y duela el amor perdido,

Y duela el amor mutilado.


(Los comentarios y críticas son siempre agradecidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y críticas siempre son agradecidos.