martes, 12 de mayo de 2015

DULCE UNIVERSO SIN FUTURO

No tengo miedo.
Quizás mañana no haya nada.
Pero el hoy existe y la quiero.

Sencillamente.
Dejándome llevar.
Sin esfuerzo.
Como estrella fugaz que en su camino
con un mero roce se ilumina en el profundo universo.

En nuestra pequeña galaxia
dos planetas unidos, cuerpo y alma,
y cuando el uno se resquebraja
la otra lo atrae y lo sana.

Ella soy yo y yo soy ella.
Entre nuestras masas no existen huecos.
Su mirada me atrae como a una luna su dueño,
y solo con su tacto me encuentro
tembloroso, satisfecho, lleno.

Si cada noche al sentir su abrazo...
no diría vuelo, me convierto en humo
y con ella hasta las estrellas llego.
Y siento que el viento nos extiende
y nos hace parte del cielo.

¿Y en la madrugada?.
Cuando la luna huye
y bajan las mareas del deseo,
entre las sábanas busco su mano
y encuentro su sonrisa, su gemido,
su cuerpo entero.
Y nos miramos con los ojos cerrados.
juntando nuestro calor,
nuestra pereza.
¡Que dulce inercia de sueño!.

Si hoy compartimos espacio,
vida, alegría,
órbita,
pobreza y llanto.
¿Qué me dará el mañana?,
¿Futuro?
En este universo dulce del ahora
¿acaso existe eso?.



(Los comentarios y críticas son siempre agradecidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y críticas siempre son agradecidos.