sábado, 16 de abril de 2016

AMOR DOMÉSTICO




La música de la aspiradora,
mientras hago la cama,
y tu canción entre los peldaños y el zumbido
me hacen sentirte.

“¿Has puesto sal?”.
Sin esperar contestación
-ya sabes que siempre lo olvido –
me echas una pizca en el guiso,
mientras acercas tus labios a mi cara y no puedo evitar que un beso salte a ellos desde los mios.

 El pitido de la cafetera
mientras fregamos los platos
me avisa:
vendrás a por tu taza de cafe,
y yo me pongo delante, para que me tomes por la cintura y me apartes.

Y en el sillón
descubrirte dormida ante esa pantalla estridente
con tu taza en la mano,
besar a traición tus labios confiados que saben a ese cigarro que odio y aguanto.

Y así tantas cosas diminutas, domésticas.....

Hasta que la noche te traiga a mi lado
y yo me haga el dormido y te deje elegir si solo abrazarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios y críticas siempre son agradecidos.