viernes, 17 de julio de 2015

COMO PELUSA DE POLEN

Como pelusa de polen en un remolino
me tienes a tu alrededor.
Sin que tu sepas que me empujas
ni que me impides irme lejos.

Y me haces girar junto a ti,
aunque nunca llegue a tu centro.
Porque tu eres viento y luz y sol,
y yo polvo arrastrado que sueña con serlo.

Iluso. El tiempo ya me hizo opaco,
y tu eres transparente como un verso
que se escapa de tu baile
y nadie lo escucha y flota en el viento.

Y aunque tu ni lo sabes, solo yo lo siento.
Te miro,
y me devuelves una sonrisa
que a mi me duele                                                      
como una astilla en mis ojos.

Como una limosna que me hace verme en un espejo.

2 comentarios:

  1. Apropiado uso poético de las comparaciones para expresar un sentimiento amoroso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Apropiado uso poético de las comparaciones para expresar un sentimiento amoroso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Los comentarios y críticas siempre son agradecidos.